viernes, 1 de diciembre de 2006

Respondemos donando libros

Para el gran acto del jueves a mediodía en el ágora, se mostrarán los libros que donemos, cuya recepción estará centralizada en el Dpto. de Filosofía, oficina 7, en el Centro de Estudios de Ética Aplicada y a cargo de las profesoras Pamela Chávez y Alejandra Reyes. Las donaciones comenzarán a ser recibidas entre mártes y miercoles de la próxima semana. Se convoca a todos los que estén en condiciones de responder a la barbarie con decencia. Seremos dignos con los premios nacionales que nos donaron -en tanto Universidad de toda la nación chilena- sus colecciones patrimoniales. Se hará un listado de títulos y donantes y cumpliremos con el rol que nos ha encomendado el país.

El acto se halla en pleno proceso de organización. Todos los que deseen hacer llegar alguna contribución -musical, mensajes de apoyo, lecturas edificantes, etc- pueden comunicarse con la prof. Celia Cussen, Directora de Extensión, que junto a la prof. Pamela Chávez, coordinan toda la actividad. Se reciben sugerencias, que serán organizadas lo mejor posible, para que la gran mayoría pueda expresarse de algún modo.

Este acto ha nacido de propuestas espontáneas de estudiantes y académicos de la Facultad y se hará incorporando también a funcionarios -especialmente a nuestro personal de Biblioteca, a los que debemos especialmente subir el ánimo- y a todos los que deseen participar.

A organizarse y a tomarnos el Ágora

No hay comentarios: