viernes, 1 de diciembre de 2006

Koto

Estos son los mismos que despues lloraran porque cuando queman micros, porke estas son la movilizacion del proletariado, que cuando se agarren a tunazos le puede llegar un balazo a un "inocente", que cuando tiran piedras le afecta a la señora de la esquina, y asi siempre que hay violencia de cualquier weon hacia el estado, hay un "pero".

Si, mala la wea de los libros, que lata. Ya ¿y? Ahora que quieran meter la wea de que poco menos los weones la hicieron para que la pobree gente desamparada de la humilde universidad de chile no tuviera acceso a tan uutiles textos historicos y bla bla.....saaaaaaaaaaaaalten

Es sorprendente que realmente haya pelotudos que crean que "condenando" el hecho se estan poniendo en una especie de "posicion" contraria a lo que ocurrio, como si la quema de libros fuera parte de una estrategia y aceptarla o no definiera posiciones en la lucha.

Esta bien que la prensa burguesa lo recalque, pero aqui deberia ponerse con grandes letras lo primero, la situacion de los peñis. Y de ahi criticar que lo que paso fue un cagazo.

No hay comentarios: