jueves, 30 de noviembre de 2006

Marianne dijo

Marianne dijo...
Profesor, me interesa mucho sus mails acerca de lo que ocurre en la facultad con respecto a los encapuchados y por supuesto concuerdo con su opinion. Se que ya se acaba el año, pero lo sucedido ya excede todo nivel de una persona civilizada, lo que me causa mucha rabia y pena al ver que se perdio tanto material irrecuperable. Me gustaria que si algo podemos hacer como alumnos haga saberlo porque aveces yo personalmente me siento de manos cruzadas al ver todo lo que sucede.
Dejo mi nombre y carrera, para cualquier cosa, si necesita el apoyo de alumnos sepa que por lo menos hay una persona y de seguro que hay muchos mas, eso lo puedo asegurar, pero no se animan ha hacerlo publicamente o simplemente no sabemos que hacer.

Marianne Sanchez Pfeiffer
Licenciatura Lengua y literatura Inglesa.

No hay comentarios: