Julio dijo...
Mario:
Yo estudié en la facultad y en sociales y desde la distancia te brindo mi apoyo a tu valentía y voluntad de parar a estos decadentes personajes
jueves, 30 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario